Imagen 21-06-20 a las 22.43.JPG

MATIAS EMPRENDEDOR

¡Hola, soy Matías Gajardo! Fundador de Convictus y Emprededor.

5 años atrás… Sin un solo peso, pasé de retirarme de la universidad a trabajar de limpia vidrios en los semáforos, ganando mis primeros de mil dólares en 1 mes.

 

Con ese impulso comencé un emprendimiento que realmente me apasionaba, CONVICTUS. Buscamos “tesoros de la basura”, objetos en desuso para hacer lámparas. Todo el mundo nos decía que nuestro trabajo era hermoso, pero las ventas no decían lo mismo.

Estuvimos a punto de quebrar.
 

03012020-Convictus_LT_-17.JPG

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

ME NEGUE A FRACASAR

Comencé a estudiar todo los que pude sobre cómo vender por internet.

 

No había video de YouTube ni blog en Google que no pasaran por mis trasnoches de estudio.

 

Y valió todo el esfuerzo de meses. Comencé a aplicar lo aprendido, y la ventas comenzaron por fin a subir.

 

Ya lejos de la quiebra, pude invertir cada vez más en mejores cursos y mentores, que me han hecho crecer como nunca lo había hecho. 

 

Pero mi gran pasión, incluso más allá de la sustentabilidad, es ENSEÑAR. Y con ello poder cómo otros buenísimos negocios de otros emprendedores y emprendedoras no solo se alejan de la injusta quiebra, sino que crecen y avanzan a veces incluso más que lo que ellos podían esperar.

 

Hoy lo doy todo para que no tengas que pasar por mi sufrimiento, tiempo y muchísimas plata invertida (y mucha más perdida) para que tengas resultados en tus ventas lo más pronto posible, y puedas vivir (y disfrutar) de lo que te apasiona.

85D8F691-2604-4355-A2B6-2A0E47B10A06 (1)

AVANZAMOS JUNTOS

Este camino me ha regalado amigos, amigas y contactos de muy buen nivel, que te quiero presentar. Porque solos quizás voy más raído, pero juntos llegamos más lejos. Somos un equipo trabajando con todo para ti.

Te dejó una entrevista que me hicieron en el taller de CONVICTUS, donde cuento mi historia y también mucho tips de Marketing. 

 

PD: Si te gusto este vídeo, y te sirvió; imagínate lo que puedes encontrar acá.