SI QUIERES VENDER MAS, MEJOR Y CON MENOS ESFUERZO, ESTE ES TU LUGAR.

Junto a Ingry Torres (que ya te la presentaré, es una seca) hemos creado un programa de mentoría y acompañamiento en el que buscamos dar el máximo valor que le podemos dar a una persona para que se desarrolle personal y profesionalmente.

 

Esto lo hacemos porque queremos dar todo lo que hemos aprendido durante la vida de nuestros emprendimientos y de las empresas que hemos asesorado, de manera sencilla y de ejecución rápida, para que tengas resultados hoy y no en 10 años más.

 

¿Por qué hago este programa junto a ella??

 

A ambos nos une la pasión por enseñar, la motivación del progreso y amamos ver que las demás personas cumplan sus sueños (y objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con fechas determinadas… claro que sí, no es pura poesía la cosa)

WhatsApp Image 2021-03-19 at 23.14.52.jp

INGRY TORRES

Consultora de negocios certificada. Apasionada por la comunicación y la enseñanza.

Ella es quien no ha ayudado a todo el equipo de Convictus (mi emprendimiento de diseño sustentable) a aumentar 3 veces las ventas en 1 año, con procesos definidos, estructuras de costos, y una atención a cliente que sigue acumulando felicitaciones hasta el día de hoy.

  • Instagram - Círculo Blanco
Captura de Pantalla 2021-03-18 a la(s) 1

MATIAS GAJARDO

Autodidacta y emprendedor.

Soy fundador de CONVICTUS, emprendimiento sustentable que me ha ayudado ha aprender todo lo que sé. 

Me gusta aprender y enseñar. Desde hace 5 años me he dedicado aprender marketing digital y storytelling, creando una agencia digital Lanza.

  • Instagram - Círculo Blanco
banner matias web-04.jpg

CONOCE NUESTRO PROGRAMA

 

El programa ACELERA consiste en una guía, un mapa completo que debes seguir y en el que te acompañaremos en 10 módulos que tienen el objetivo de potenciar, acelerar y consolidar, organizar, automatizar y sistematizar tu emprendimiento para que logres cada objetivo planteados y los lleves al nivel donde quieres estar.

 

Este programa esta pensado tanto si tienes un negocio off-line de productos o servicios y quieres digitalizarlo, como si tienes una idea de negocios que quieres llevar adelante, así como si ya haz iniciado un negocio online pero te sientes estancado o estancada y no sabes cómo avanzar.

 

ACELERA tiene doble foco: la estrategia del negocio y tu desarrollo personal.

 

Los principales logros que alcanzarás serán los siguientes:

 

  • Trabajaremos tu mentalidad, cambiando tus creencias limitantes por otras que te potencien y que con eso veas que puedes creer muchísimo más de lo que piensas.

  • Realizarás tus primeras ventas y vas a validar tu producto y modelo de negocios.

  • Sistematizarás y automatizaras procesos y embudos de ventas, de manera que tu negocio pueda ser escalable y pueda crecer sin que eso te consuma la vida.

  • Subirás tus precios. Te enseñaremos a crear productos de alto valor y a comunicarlos, de manera que puedas tener mayores ingresos con menos trabajo.

  • Tranquilidad económica y la puerta a nuevos negocios. Tendrás un sistema en el que te ayudaremos a crear ingresos recurrentes con cierta automatización que reducirán mucho el tiempo que dedicas al proceso de venta, lo que te dará más tiempo para tus otras aspiraciones en la vida.

COTIZA CON NOSOTROS

Sí tienes dudas o quieres para cotizar con nosotros,

escribe aquí te responderemos lo antes posible.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco